lunes, 26 de agosto de 2013

Archibb de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar)

El recién estrenado complejo deportivo Pinatar Arena es un lugar obligado para los amantes del deporte. Varios campos de fútbol, pistas de pádel, gimnasio, spa y por supuesto un restaurante mediterráneo, Archibb, y una terraza lounge, Archi musicbar. 

Archibb, restaurante mediterráneo


El restaurante original y de diseño, mezcla madera con sillones tapizados con estampados pop.  Cuenta con mesas bajas y altas, así como una gran terraza. Los ventanales de Archibb dan al campo de fútbol, de forma que se puede cenar al mismo tiempo que se disfruta de un partido. Además, grandes pantallas ofrecen eventos deportivos. 

Entrecot con su guarnición
La carta cuenta con una originalidad que es de agradecer para personas preocupadas por su alimentación, platos elaborados con productos ecológicos. Además, las posibilidades son enormes porque es una carta muy variada y amplia que dispone desde bocadillos (5-7 euros), ensaladas (6-8 euros), sandwiches (3-8 euros), hamburguesas, pizzas, pasta, platos combinados (7-10 euros) y hasta menú infantil. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de calamar plancha, gamba roja plancha, pulpo a la gallega, entrecot y las originales y caseras croquetas de caldero. En general, la comida es de calidad, sabrosa, con guarniciones abundantes (patatas, pimientos fritos, ajos tiernos) y está bien emplatada. 


Carpaccio de atún
Un punto negativo, es que el servicio es muy lento y los camareros, que son muy numerosos, aún están bastante perdidos. Se equivocan de mesa, tardan en recoger y cambiar los platos, se les olvida anotar comandas, etc. 









Pinatar Arena dispone también de una estupenda terraza lounge, situada encima del restaurante, totalmente abierta, pero cubierta con buen ambiente y relajantes vistas al campo de fútbol. 




@PinatarArena
www.pinatararena.com
http://archibb.es/
Avda. del Mojón s/n -San Pedro del Pinatar, Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario