lunes, 1 de julio de 2013

Tiquismiquis gana Top Tapa de 609

609 ha organizado por primera vez el concurso Top Tapa en el que cinco restaurantes murcianos: Tiquismiquis, La tienda de Susano, Vox Populi, De3en3 y La Parranda de San Antonio, han llevado sus mejores tapas para ser evaluados por los bloggeros gastronómicos murcianos The Murcia List, Gastro Murcia, Miss Sandía, Cakes, Cookies and Muffins, Las Marías cocinillas, Cuchillito y tenedor, Contigo en la Playa, La Cocina Pistacho, Pío Recetas y Chef Chof. 

Gazpacho de remolacha de Tiquismiquis
El ganador ha sido Tiquismiquis con un gazpacho de remolacha, con queso de cabra y huevas murcianas. El segundo premio fue para La Tienda de Susano (del mismo grupo que Tiquismiquis) con una coca de verduras asadas, con anchoa en salmuera y emulsión de pimiento. El tercer premio fue a parar a De3en3 con su cuajada de foie con frutos secos, gelatina de vino Carchelo, melocotón asado con pimentón y tostaditas con frutas. 

Cuajada de foie de De3en3


Vox Populi optó por una tosta de queso azul y foie; y La Parranda de San Antonio llevó una carrillera con setas y brotes. 

Una ocasión fantástica para degustar tapas elaboradas a un precio realmente bueno (5 euros: 3 tapas y dos bebidas) y conocer nuevos lugares. 609 ha acertado con su iniciativa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario